Envíos

¿Cuando me llegará?

Desde que realizas el pedido a través de nuestra web, hasta que lo recibes, el tiempo de entrega oscila entre 24 y 72 horas (días laborables), ya que nuestros regalos son personalizados especialmente para tí con el diseño o la imagen que nos facilites y se fabrican especialemente para tí. Este plazo puede alterarse en función del producto adquirido, como detallamos a continuación:

Tiempo de fabricación: Para la mayoría de nuestros regalos sin personalización, el tiempo de fabricación no existe ya que está almacenado en nuestras instalaciones. En el caso de un producto personalizado el tiempo de personalización oscila entre 24 y 48 horas dependiendo del producto a personalizar y la carga de trabajo. Si quieres saber el tiempo de fabricación de un producto en concreto, pregúntanos.

Tiempo de envío: Para envíos a Península y Baleares oscilará entre 24 y 72 horas dependiendo de la forma de envío (Paquete Azul o MRW) y el destino (poblaciones apartadas de núcleos úrbanos suelen tardar más en la entrega). Estos plazos de entrega estan basado en la media de entrega de nuestros envíos, que pueden verse afectadas por circunstancias ajenas a nosotros (retrasos en mensajería, direcciones de entregas incorrectas, etc.) y por fechas con saturación de envíos (Navidades, San Valentín, Día de la Madre o del Padre, etc.).

Forma de pago: En el caso de pago por Paypal o ingreso en cuenta el inicio del proceso de fabricación y envío es inmediato, en caso de pago por transferencia, este plazo aumentará en 48 horas hasta que la entidad bancaria confirma dicho pago.

Por favor, ten en cuenta que no se realizan entregas en sábado ni festivos. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá asumir los gastos de aduanas de cada zona.

ABV Caravan elegirá la manera de realizar el envío de la forma más adecuada posible. Esto será de aplicación con independencia de la clase del envío, incluso cuando sea ABV Caravan quien asuma los gastos de envío. Comprueba el contenido del envío en el momento de la recepción e informanos inmediatamente en cado de desperfecto o reclamación.

Los envíos se realizarán a la dirección indicada en el momento de realizar la compra por tí. ABV Caravan no asume responsabilidad alguna si la entrega no se realizara porque los datos facilitados sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de transporte, como por ejemplo el estar ausente en el momento de la entrega.

En caso de estar ausente en el momento de la entrega, la empresa de transportes contactará contigo, bien dejando una nota de paso, bien por SMS, o bien por llamada telefónica. En caso de no poder contactar la empresa de transportes contigo enviaremos un correo electrónico a tu dirección con las instrucciones para solucionar la incidencia.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Para artículos sin personalizar puedes devolver tu pedido durante un plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción de tu pedido. Para pedidos personalizados, sólo podrá devolverse en caso de error por parte de ABV Caravan o fallo en la personalización, ya que ha sido fabricado bajo pedido y podría volver a ponerse a la venta.

 

Garantía de Satisfacción

En caso de que ABV Caravan no pueda servir tu pedido por rotura de stock, fallo informático o causas ajenas a nosotros, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte un producto similar o superior, o bien, puedes solicitar la devolución del importe abonado sin mayor inconveniente.

 

Si tienes alguna duda o problema con tu pedido contacta con nosotros de forma inmediata en el teléfono 644 969 802, en el chat online que encontrarás en nuestra web o en el email info@abvcaravan.es.